¡Cursos de educación para perros adultos!
¡Cada vez hay más mascotas que nos acompañan en nuestras vidas, qué mejor que ayudarlas a que se integren en nuestra sociedad tal como la vivimos, para poder disfrutar todos más y mejor! Gracias al curso para mascotas en hospital veterinario lo hacemos posible.
Somos responsables de cubrir todas sus necesidades, de cuidarlos y alimentarlos, atenderlos cuando no estén bien y llevarlos al veterinario, etc., pero también de educarlos, facilitar su socialización, tanto con perros como con personas y otros animales, entenderlos, poder comunicarse con ellos, y ayudarles a que se integren mejor.
Disfrutar con nuestro compañero sin preocupaciones
Todos deberíamos poder pasear tranquilamente con nuestro perro sin tirones de correa, sin peleas con otros perros, poder ir a lugares públicos sin preocuparse de cómo se comportará, si se quedará ladrando o pidiendo comida en el bar mientras nos tomamos algo con amigos…etc. En definitiva, disfrutar con nuestro compañero sin preocupaciones.
Suena bien, ¿verdad? Ahora puedes hacer esto y muchas más cosas gracias a los cursos impartidos por educadores caninos de gran prestigio! Y lo más importante, de forma divertida para todos. En otros países lo denominan “certificado del buen ciudadano canino”, y ya está integrado de forma habitual en muchos centros veterinarios, etc. Nosotros lo hemos llamado “Mi perro tiene clase”.
Comienza un nuevo curso en septiembre, para más información contacta con el Hospital Veterinario o en el Centro Veterinario de Pineda.
Tienes que tener en cuenta que este tipo de cursos se realizan con animales estables, de modo que puedan trabajar en grupo con otros perros y personas y aprovechar mejor la información. Si tu perro tiene problemas de integración social, no se lleva bien con perros, o tiene miedos o fobia….etc., entonces, debes consultar previamente con el veterinario etólogo y te aconsejará del método más adecuado tu caso en concreto.